Diseña tu firma gratis

HubSpot es un software que se utiliza para poner en marcha estrategias de inbound marketing.

Conocida gracias a sus fundadores Brian Halligan y Dharmesh Shah, creadores del concepto del inbound marketing, esta herramienta se ha popularizado entre los profesionales del sector del marketing y las ventas. Pero, ¿por qué? ¿Para qué sirve HubSpot exactamente? ¿Cómo funciona? Sigue leyendo para resolver todas tus dudas respecto a esta herramienta.

¿Qué es HubSpot?

HubSpot fue fundada como empresa en 2006 por Brian Halligan y Dharmesh Shah cuando finalizaron sus estudios en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), una de las universidades de tecnología más importantes del mundo.

Durante su periodo de estudiantes se percataron de que la forma en la que compraban las personas estaba cambiando radicalmente y que los consumidores ya no querían ser interrumpidos por acciones comerciales.

A partir de esta idea original se creó la filosofía y la metodología del inbound marketing de la que tanto hemos hablado en nuestra web, y HubSpot fue el software creado por ellos para implementarla y ponerla en práctica.

Entradas recientes

Categorías

Desde entonces, HubSpot ha disfrutado de un crecimiento espectacular: en 2014 se hizo su oferta pública de venta y actualmente cuenta con más de 60.000 clientes repartidos en más de 100 países. En la actualidad su equipo está formado por más de 2.700 personas y disponen de 8 oficinas por todo el mundo.

En InboundCycle somos Diamond Partner de HubSpot, y estamos muy vinculados a ellos desde los inicios de nuestra agencia, ya que también usamos la prestigiosa herramienta para nuestras estrategias y clientes.

Lo hacemos principalmente porque consideramos que es la herramienta más potente y más completa en todos los aspectos, por lo que aporta un valor añadido a nuestras acciones de marketing.

Pau Valdés Marketing Director
LEER MAS

¿En que te puedo ayudar?

CONTACTA CONMIGO O PIDE UN PRESUPUESTO

QUE NECESITAS

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.