La formación presencial será el nuevo lujo

Con tanta videollamada estoy con la agenda que no me queda tiempo libre: ahora todo es por videollamada o, como se dice ahora, «¿hacemos un Zoom?». 

¿Qué le ha pasado a Skype? No hace demasiado tiempo todo el mundo decía «¿hacemos un Skype?» que, además, era gratis. Y, de repente, todo el mundo se ha lanzado en brazos de Zoom, que hace prácticamente lo mismo, pero si quieres una conexión más allá de 40 minutos hay que pagar. Bueno, pero eso es otro tema.

La red, que está pasando

Las clases pregrabadas dónde el profesor largará su speech sin más que podremos comprar a precios casi ridículos. Cursos de cómo hacer algo, aprender a ser, o soluciones para… Ya existen infinidad de cursos de formación domestika con gran éxito.

Pero tener al profesor delante de tu pantalla y poder preguntarle o interrumpirle será otro nivel. Las universidades podrán darle a este tipo de formación, a la formación presencial, un valor que hasta ahora parecía solo una opción. Una opción de segunda, y se me antoja que en breve se convertirá en la opción normal, la habitual.

Sí, ya sé que hay verdaderos emporios actualmente en funcionamiento. Universidades «abiertas» las llaman algunos. Todo muy cool siempre para que parezca casi mejor que la versión tradicional.

Mejorarán las conexiones y los escenarios (que, por cierto, a todo el mundo le ha dado por ponerse una estantería llena de libros detrás). Se ha vuelto a demostrar el valor atávico que trasmiten las bibliotecas.

Entradas recientes

Categorías

Desde entonces, HubSpot ha disfrutado de un crecimiento espectacular: en 2014 se hizo su oferta pública de venta y actualmente cuenta con más de 60.000 clientes repartidos en más de 100 países. En la actualidad su equipo está formado por más de 2.700 personas y disponen de 8 oficinas por todo el mundo.

En InboundCycle somos Diamond Partner de HubSpot, y estamos muy vinculados a ellos desde los inicios de nuestra agencia, ya que también usamos la prestigiosa herramienta para nuestras estrategias y clientes.

Lo hacemos principalmente porque consideramos que es la herramienta más potente y más completa en todos los aspectos, por lo que aporta un valor añadido a nuestras acciones de marketing.

Pau Valdés Marketing Director
LEER MAS

¿En que te puedo ayudar?

CONTACTA CONMIGO O PIDE UN PRESUPUESTO

    QUE NECESITAS

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.