Exposición 360º de Van Gogh

¿Habías soñado alguna vez vivir dentro de un cuadro?

La exposición ‘Meet Vincent van Gogh Experience’ llega ahora a Barcelona y en ella podrás tocar los girasoles y caminar bajo la noche estrellada del pintor holandés

Un arte diferente

Hasta ahora, las exposiciones de pintura las veíamos siempre de la misma forma: paseando por las galerías del museo, deteniéndonos delante de los cuadros, tomándonos nuestro tiempo para captar su belleza, o sus aspectos misteriosos, y transformarlo todo en emoción. Pero por mucho que nos esforzáramos, era imposible satisfacer una fantasía completamente humana: la de atravesar el lienzo y estar, durante breves momentos, dentro del cuadro. O sea: ver el cuadro desde dentro. Pero desde que las exposiciones han empezado a apostar por el formato multimedia, este sueño es posible, y la prueba está en Meet Vincent van Gogh Experience, una idea que puso en marcha el Van Gogh Museum de Amsterdam en 2017 y que responde a un deseo natural: conocer la obra del maestro holandés de la pintura moderna como si estuviéramos dentro de su noche estrellada, en su habitación de trabajo o al lado de sus famosos girasoles.

Desde el 14 de marzo, y hasta el 2 de junio, Barcelona acogerá la exposición por primera vez en Europa en una ubicación al final del Port Vell y al lado de la playa de la Barceloneta, en la plaza de Miquel Taradell. Una experiencia fascinante, ideal tanto para amantes de pintura como para familias y grupos escolares, y que te permitirá vivir la extraordinaria pintura de Vincent van Gogh de una manera sorprendente. Si quieres saber más, aquí te damos varias razones para no perderte esta exposición única.

Entradas recientes

Categorías

LEER MAS

¿En que te puedo ayudar?

CONTACTA CONMIGO O PIDE UN PRESUPUESTO

QUE NECESITAS

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.